martes, 15 de enero de 2013

Major - Volumen 17, capítulo 8


No sé que ocurre con Onion, pero su ritmo de edición ha bajado muuucho. Tal vez estén ocupados con cosas personales o con otras series, pero el caso es que tampoco quiero molestarles. Si pasa demasiado tiempo ya les mandaré un correo. Como dato, no es que este capítulo haya salido ahora, de hecho tiene más de dos semanas, y creo que más de tres, pero se me pasó publicarlo.

Bueno, últimamente tengo poco trabajo con otros equipos que no sea el mío, ¿por qué? Pues ni idea, pero si alguien necesita ayuda en su equipo que me lo diga.

Creo que no tengo nada más que decir. Ah bueno sí, me he dado cuenta de que el número de visitas ha pasado de ser cercano a solo 10 al día a ser de 50 o 60 al día... No es demasiado, pero la verdad es que nunca esperé que alguien fuera a ver este blog aparte de mí. Me gustaría que comentarais un poco si fuera posible, me subiría el ánimo XD



Traducción: MisakiTaro
Edición: MisakiTaro
Corrección: Belwar
Limpieza: Belwar
Revisión: Mikuri

Link de descarga del blog de Onion:

http://depositfiles.com/files/7mq1mu5ys

Para leer online: http://submanga.com/Major/149/179089

No hay comentarios:

Publicar un comentario