domingo, 2 de diciembre de 2012

Kikausen - Solicitud aceptada


El otro día navegando por Google encontré un anuncio en MCanime, página a la que tengo tanto asco que me tuve que registrar (no se ofendan los MCanimistas XD), de Kikausen, un traductor que tiene un fansub con su mismo nombre. Parece ser que hasta ahora ha estado el solo en el equipo, lo cual tiene mucho mérito viendo que el archivo que me mandó para corregir era de 40kb (una OVA/película). La verdad me gustaría ayudarlo más que corrigiendo, pero TraductoresDW me roba el tiempo de traducción...

Bueno, la imagen de arriba corresponde a la OVA que dije antes y que supongo que publicaré dentro de un par de días. Su nombre es Hotarubi No Mori E y la verdad que aunque acción tenga poca, solo los subtítulos me hicieron querer verla. Bueno, me callo que luego cuando publique la OVA no tendré ideas para escribir más de 4 líneas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario