jueves, 6 de diciembre de 2012

Hotarubi No Mori E


El proyecto de Kikausen no Fansub del que hablé en el anterior post ya fue subido :D La verdad es que me siento muy a gusto en ese fansub y además lo de que no sea de shojo me gusta.

En cuanto a la OVA, como ya dije me gustó bastante solo leyéndola, así que lo primero que voy a hacer en cuanto publique esto va a ser verla.

Los links de descarga directa se pueden encontrar en la página de Kikausen, yo dejo el link de torrent, que me parece más cómodo porque no hay que poner captchas... La verdad le tenía bastante manía a torrent, pero hoy en día es lo que mejor funciona.

EDITADO: Pongo link de Mediafire

Alineación: pues los dos que somos en el FS

Traducción y todas las cosas raras del anime: Kikausen
Corrección: Belwar

Y el link:
http://www.mediafire.com/?8j5c5dkcwkbt7

1 comentario:

  1. El torrent fue sustituido por descarga directa ya que no habia seeders, una disculpa por este repentino cambio u.u

    ResponderEliminar