miércoles, 28 de noviembre de 2012

He's Dedicated to Roses - capítulo 25

Este es el primero de los dos capítulos de He Dedicated to Roses (o según otros sitios He's Dedicated to Roses) de cuya corrección tome parte.Cómo no, es un shojo pero yo no traduje así que me la repampinfla un poco...

Bueno... Este es un proyecto de join entre dos de los fansub en los que participo: Kirai Doki Doki y La Noche de los Caídos... Me ha extrañado verme en el blog de KDD como corrector del otro fansub, la verdad. Y lo mejor es que el equipo de LNdlC todavía no lo ha publicado... Bueno, no sé si me gusta estar a dos bandas, pero mientras tengo muchos capítulos de este manga que corregir.

Ahora postearé el otro capítulo...

Los colaboradores....
Limpieza Raws: liira (KDD)
Edición: Angel (KDD)
Corrección (despues de ser editado): liira (KDD)

Traducción: Clavert (LNdlC)
Corrección: Belwar (LNdlC)

El enlace de descarga es el de KDD porque el otro fansub aún no lo subió. Como lo importante es que haya enlace, también me la repampinfla un poco.

http://www.mediafire.com/?434t0glt1pd56y3

No hay comentarios:

Publicar un comentario