lunes, 22 de octubre de 2012

Supremo no Fansub


Hace 5 días envié solicitudes para traductor en varios Fansub. De momento aún solo me han contestado estos. La verdad es que es de agradecer la rapidez de este grupo. Al día siguiente de enviar la solicitud ya tenía en mis manos la prueba -por cierto de un anime bastante erótico, intentaré conseguir trabajo para corregir otro tipo de anime- y a la media hora lo envié corregido. Un/a miembro del staff, el mismo que me envió la prueba, me dijo que para dentro de una semana sabría los resultados de mi prueba (qué nervios). Aprovecharé esta semana para avanzar con Major y así, si me aceptan, podré dedicarme exclusivamente a lo que me manden desde aquí.

Bueno, cabe mencionar que esta es la primera entrada del blog, aún no sé que éxito tendrá, si escribiré más, si tendré cosas que publicar.... Pero bueno, intentaré seguir adelante con esto.

Ahora me voy a estudiar que es lo que teóricamente he estado haciendo.

Saludos a todos!
Belwar

No hay comentarios:

Publicar un comentario