miércoles, 31 de octubre de 2012

Kirai Doki Doki - Solicitud aceptada


Desde hoy, estoy trabajando como traductor en el fansub Kirai Doki Doki, destinado especialmente al shoujo pero no limitado a él. Yo solo traduciré cosas no-shojo y no-yaoi, aunque dije que podía corregir los shojo.

Conocí a este fansub desde la página de Chokoreto, porque trabajaron juntos en un manga que, la verdad, no recuerdo cual es.

El manga de la derecha (Aratama Tribe) es en el que me han puesto a traducir (me lo dieron ya empezado hasta el capítulo 4).

Bueno, este fansub, como todos, tiene problemas de gente y, para remediarlo, tiene muchos proyectos conjuntos con otros fansubs. También tiene los suyos propios, pero la verdad es que unirse a tantos otros fansub les viene bastante bien... Me hace pensarme si puedo hacer eso con el Digimon Dusk/Dawn...

Bueno, cuando salga este manga lo postearé, como siempre, aunque si los editores son similares a los de otros fansubs, tardaré un mesecito en postearlo.

Bueno, poco más, yo sigo intentado aprender a usar el Photoshop para editar tambien :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario